CLASE GRATIS DE 20 MINUTOS

Aumenta tu energía, siéntete más fuerte, ágil y flexible con ayuda del Yoga y Pilates

Accediendo a esta clase gratuita y desde la comodidad de tu casa descubrirás los múltiples beneficios del pilates y el yoga para mejorar tu bienestar mental y físico, sin importar tu edad y condición física.

Esto es lo que aprenderás en la clase gratuita de Yoga o Pilates

  • Mejoras la postura corporal

    Podrás comenzar a corregir tu mala postura, fortalecer tu musculatura y eliminar los dolores musculares de espalda y cuello.

  • Aumentas tu flexibilidad

    Recupera la flexibilidad perdida por el paso de los años y aumenta tu elasticidad además de tonificar y definir algunos músculos.

  • Despídete del estrés

    Te ayudará a manejar tu estrés, mejorará tu respiración y te ayudará a relajarte mental y físicamente.

¿Por qué mejorar tu vida conmigo?

Anita Sevillano es  instructora de Pilates Clínico & Yoga, Diplomada en Enfermería, amante y practicante de la Nutrición consciente y de un estilo de Vida Saludable. También creadora del Curso “Mi Dolor Lumbar” .

Con el método que te presentará en la siguiente clase gratuita ha conseguido ayudar a expandir toda esa experiencia personal para ayudaros a dar el primer paso, empezando por resolver un problema físico y terminando por mejorar cada aspecto de tu día a día. 

Ana Sevillano te informa que trata la información que facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@anitasevillano.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad