Pagina Venta Membresia Nueva (OFERTA)

¿Cómo mejoraría tu vida si pudieras liberarte del dolor y además disfrutar de más salud y energía cada día?

Consigue un cuerpo más ágil, fuerte y elástico desde casa aunque creas que no tienes tiempo, ni edad, ni condición física.

La plataforma donde no solo vas a tener lo que necesitas para mejorar tu cuerpo y mente. 

Vas a formar parte de una comunidad de personas que, como tú, quieren cambiar su situación, con clases en directo, grabadas y atención personalizada donde poder exponer y resolver tus dudas, sin importar tu condición física ni nivel.

¿Qué vas a experimentar?

Conciencia

Cuidar de nosotros mismos tendría que ser nuestra mayor prioridad, pero en la práctica es una tarea bastante difícil. Llevamos un estilo de vida que no siempre acompaña, arrastrando cansancio, dolencias y falta de energía. 

Te ayudaré a mejorar tus hábitos para que puedas decir adiós al dolor, y en el camino mejorar tus malas rutinas y hábitos.

Equilibrio

MyLifeStyleFit  está creado para atender las necesidades de las personas que quieren mejorar tanto su vitalidad como su aspecto físico a través de las clases de Pilates y Yoga.

Para que puedas aumentar tu equilibrio mental y fortaleza interior.

Efectividad y Productividad

Hablamos de un entrenamiento diferente. Porque no todo el mundo tiene el tiempo, ni el conocimiento, ni los medios para asistir a un gimnasio y estar entrenando a diario para mejorar su bienestar. 

Entrena desde casa con clases de diferentes niveles que se adaptan en cada momento a tus capacidades físicas.

Acompañamiento

Esta es la membresía en la que vas a formar parte de una comunidad de personas en tu misma situación y donde contarás con mi acompañamiento personalizado. 

Para que puedas mantener la motivación y así ayudarte a ser más constante.

¿Por qué unirte a MyLifeStyleFit by Anita?

SIN MATRÍCULA. SIN PERMANENCIA.

  • Clase nuevas cada semana con las que tonificaras tu musculatura, ganaras movilidad articular y flexibilidad.
  • Solo unos minutos al dia para ejercitarte y equilibrar todo tu cuerpo.
  • Te ayudare a llevar una vida mas activa desde tu casa, a tu ritmo, de forma sencilla, segura y divertida. Accesible para todo el mundo.
  • Sin permanecnia, cada mes eliges que quieres hacer.
  • Todas las sesiones en directo quedan grabadas y alojadas en la pagina a la que tendras acceso durante todo el mes de suscripcion.
  • No importa en que momento del mes te unas, tendras acceso a todo el material desde el primer momento para ponerte al dia.

Únete a MyLifeStyleFit

Alcanza todo tu bienestar desde un mismo lugar. Esta oferta incluye UNA SEMANA EXTRA GRATUITA.

100% accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Todos los precios incluyen IVA.

CLUB

MyLifeStyleFit

50€

35€/mes

Acceso inmediato

*Sujeto a modificaciones

El cambio realmente comienza por ti. Yo te daré todas las herramientas para sacer el mayor rendimiento y efectividad.

PLAZAS
PLAZAS LIMITADAS 60%

¿Por qué mejorar tu bienestar conmigo?

ANITA SEVILLANO

Soy  instructora de Pilates Clínico & Yoga, Diplomada en Enfermería, amante y practicante de la Nutrición consciente y de un estilo de Vida Saludable. También creadora del producto “Mi Dolor Lumbar”.

Durante años he ayudado a cientos de personas a liberarse del dolor, transformar su vida de manera saludable y lograr energía y felicidad en su día a día. 

Todo lo que veis hoy es producto de tomar consciencia y hacerme cargo de mi vida y mi salud.

Por supuesto necesité ayuda, no he podido hacerlo todo sola. El yoga y el Pilates junto con la Medicina Integrativa fueron mis 3 bastones.

Quiero recordarte que cada día es una nueva oportunidad para empezar. 

Si yo lo he conseguido, TÚ también puedes gracias a mis métodos de entrenamiento online.

Confía en ti.

Algunas de las alumnas que ya me conocen opinan esto:

Reyes. L.

Marysabel. V.

Agostina. C.

Eva. F.

Natacha. G.

Idoia. L.

Estas clases son para ti si...

MyLifeStyleFit

  • HÁBITOS

    Si quieres mejorar hábitos diarios posturales y saludables. Ganar paz mental, física, vitalidad, flexibilidad y movilidad. En definitiva ganar en calidad de vida y bienestar.

  • DOLORES

    Si quieres reducir dolores físicos de una manera consciente. Fortalecer los músculos que normalmente no se trabajan y son los culpables de nuestras malas posturas y dolores.

  • CONSCIENCIA

    Si quieres parar y dedicarte el tiempo necesario a ti misma para manifestar el ansiado cambio consciente hacía un verdadero estilo de vida saludable. Siendo así, más amables, empáticos y conscientes en tu día a día.

¿Tienes alguna duda?

DUDAS FRECUENTES

Suscribirse es muy sencillo. Puedes hacerlo desde cualquier botón de los que tienes disponibles en esta página escogiendo el plan que mejor se adapta a ti.

Con la suscripción tendrás acceso ilimitado a todas las clases.

Puedes seguir los entrenamientos en directo interactuando directamente conmigo o puedes verlos en tu perfil de miembro para que entrenes en el horario que mejor se adapte a ti.

No necesariamente. Además de ropa cómoda, antes de cada clase se comentará el material utilizado pero también puedes realizarlo sin material y conseguir los mismos resultados.

Lo ideal sería combinar ambas disciplinas, ya que se integran perfectamente y lo que no nos ofrece una nos lo puede aportar la otra. 

Ambas son estupendas para ejercitar todo el cuerpo, mejorar nuestro tono muscular, aumentar nuestra flexibilidad y movilidad de nuestras articulaciones para trabajar nuestro cuerpo en general de manera eficaz y eficiente.

Practicar yoga o pilates siempre es buena opción.

La gran ventaja de mi método es que puedes entrenar desde casa o cualquier parte en cualquier momento. Tú decides cuando y donde.

Existen directos que sí irán con horarios, pero si no puedes asistir, no te preocupes. Quedarán grabados y colgados en tu perfil de miembro para que puedas realizar el entrenamiento o repetirlo si viniste al directo.

Transcurridos 30 días, la suscripción escogida se renueva automáticamente.

Por supuesto, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. No tienes ninguna obligación.

Promoción Lanzamiento MyLifeStyleFit

Inicia el cambio por y para ti disfrutando de una SEMANA EXTRA GRATIS  en tu plan para conocernos tú y yo  y compruebes tú misma la efectividad junto con tus compañeras. 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad